08 de octubre de 2020
08.10.2020
La Opinión de Málaga
Sucesos

Detenido en Málaga por amenazar de muerte con un cuchillo a un tendero

La negativa a darle dinero habría motivado el incidente que tuvo lugar en la avenida del arroyo de los Ángeles

08.10.2020 | 05:00
Imagen de archivo de la Policía Nacional.

Un hombre ha sido detenido en Málaga por presuntamente amenazar de muerte con un cuchillo de 20 centímetros de hoja a un frutero en plena calle. Según fuentes policiales y testigos presenciales, la intervención de los agentes resultó clave para que el incidente no llegara a más, ya que lograron reducirlo cuando insistía en sus amenazas e insultos hacia la víctima. Las posteriores gestiones revelaron que la hostilidad del arrestado contra el tendero tuvo su origen en la negativa de este a darle dinero días antes. 

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado día 1 de octubre en la avenida Arroyo de los Ángeles. Sobre las diez de la mañana, una patrulla de la Policía Nacional acudió al lugar tras conocer que un hombre fuera de sí iba por la calle esgrimiendo un cuchillo. Los agentes coincidieron con el individuo a la altura de una frutería y fueron testigos de las amenazas que profería contra un hombre que resultó ser el responsable del negocio. Tras hacer caso omiso a las indicaciones de los agentes, uno de ellos consiguió reducirlo tras abalanzarse sobre él en un despiste y desarmarlo, aunque ante la agresividad que seguía mostrando tuvieron que intervenir más policías.

Las testimonios aportados por algunos testigos coincidían en que el arrestado, un español de 45 años, es un residente del barrio que ya había protagonizado incidentes con otros vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook