La cadena Urban Planet abrirá sus puertas este próximo jueves 8 de abril en el centro comercial Los Patios de Málaga. Este centro de ocio activo será el primero en la capital malagueña de la compañía, que introduce una forma de entretenimiento que aúna diversión y deporte para toda la familia.

El Trampoline Park, que presenta como una alternativa para la celebración de cumpleaños infantiles, cuenta con una zona de Free Jump, una superficie de camas elásticas interconectadas, el Airbag, saltos y piruetas sobre una enorme bolsa de aire, otra de Slam Basket y Football Shot, un Climb Wall para poder hacer escalada y el Gladiator Battle, donde se organizarán combates en el que solo podrá quedar uno. Para la merienda de los cumpleaños se dispone de unas originales salas con luz negra.

Con esta nueva apertura, el centro comercial Los Patios, propiedad de Carmila, refuerza su apuesta de ocio y la restauración con las últimas incorporaciones de La Gitana Loca y Mysushi, junto con Bar Panda y Mc Donalds, establecimientos ya presentes en su superficie.