Kiosco

La Opinión de Málaga

Congresos

Obama traerá a Málaga a 15.000 asistentes que acudirán al Fycma

El expresidente de Estados Unidos participará en una conversación de preguntas y respuestas

El expresidente de Estados Unidos , Barack Obama, vendrá a Málaga este mes. | LA OPINIÓN

El Palacio de Ferias encara junio con un gran evento: el Digital Enterprise Show (DES), la sexta edición de este foro internacional sobre innovación y transformación digital, que tendrá lugar en la capital del 14 al 16 de junio y traerá a Barack Obama a Málaga.

El expresidente de Estados Unidos participará en una conversación de preguntas y respuestas. Este evento prevé recibir a 15.000 asistentes, de los cuales 12.000 pernoctarán durante tres días en la ciudad: «Málaga es una ciudad que está de moda. Está muy demandada y hay muchas personas que quieren invertir aquí», cuenta Yolanda Aguilar, directora general del Palacio de Ferias de Málaga.

El tipo de asistentes que acuden a este tipo de congresos «gastan mucho en la ciudad, son gente que compra y consume».

Pero, charlar con el expresidente tiene su coste. Un precio que ronda los 2.000 euros. Para ello, las entradas deben ser de categoría «Honour Pass» y cuyo coste total es de 1,990 euros por persona. Con estos tickets, los asistentes podrán tener acceso a «una conversación con el presidente Barack Obama» y acceder a los tres días que dura el certamen. La charla cuenta con límite de entradas. El resto de entradas para el evento rondan desde los 60 hasta los 675 euros. Con el «Business Pass» se podrá acceder a los tres días y algunos de los distintos eventos del foro. Con la entrada «Premium VIP Pass» existen dos opciones y con dos precios distintos. Un día con esta entrada en el DES-Digital Enterprise Show 2022 cuesta 300 euros. Mientras que se debe pagar 675€ por tres días, estas opciones incluyen una serie de accesos a otras áreas exclusivas. Todas estas entradas ya están disponibles en la web.

Bajo el lema ‘Reimagine Business’, más de 500 expertos de todo el mundo compartirán en el Digital Business World Congress, el congreso líder en transformación digital que tiene lugar en el marco de DES2022, sus estrategias, conocimiento y casos de éxito de aplicación de tecnología a distintos sectores.

El DES tiene como propósito impulsar la digitalización de las empresas y administraciones para aumentar su competitividad e impulsar el desarrollo económico y social.

En total, serán más de 250 horas de ponencias en una agenda de contenidos que se completa con seis foros verticales enfocados a diferentes industrias.

En esta edición, más de 200 firmas expositoras como AWS, IBM, KPMG, Kyndryl, T-Systems, Arcopay, Codurance, Personio o The Cube, darán a conocer las soluciones tecnológicas más innovadoras del mercado, tales como la Inteligencia Artificial, IoT, Ciberseguridad, Big Data, Realidad Virtual, Blockchain o 5G, entre otras.

DES-Digital Enterprise Show es un evento de Nebext - Next Business Exhibitions en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga y la Junta de Andalucía.

En cinco ediciones se ha convertido en el mayor evento profesional europeo sobre transformación digital empresarial y uno de los referentes mundiales.

Una larga lista de expertos acudirán al DES 2022

El DES 2022 contará con un largo listado de expertos internacionales de la talla de Gunter Pauli, fundador de ZERI (Zero Emissions Research and Initiatives).

Liz Parrish, que expondrá los avances en su investigación para desarrollar un método que revertirá el envejecimiento de las células y permitirá alargar la esperanza de vida. Y Jesús Hernández Galán, director de Accesibilidad e Innovación de la Fundación ONCE.

Compartir el artículo

stats