La promotora Habitat Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de su promoción Habitat Z1 Collection situada en el nuevo Distrito Zeta de Málaga capital, que cuenta con 70 viviendas de dos y tres dormitorios. La urbanización está ubicada en la avenida de José Ortega y Gasset, y está configurada bajo una zona central con piscina, jardines, espacios peatonales y zonas de sombra destinadas al descanso y al trabajo, un gimnasio al aire libre y sala comunitaria.

La compañía ha recordado que el nuevo barrio está "pensado y diseñado para la generación Z de Málaga". El Distrito Zeta, concebido como un área inteligente, sostenible y lleno de espacios verdes, contará con cerca de 3.500 viviendas ubicadas en sus 66 hectáreas

"Para Habitat Inmobiliaria es un orgullo sumar esta promoción tan singular a la oferta de la provincia de Málaga. Las características diferenciales de la ubicación de Habitat Z1 Collection, en este nuevo barrio malagueño, lo convierten en un proyecto muy ilusionante para la compañía. Se trata de un espacio inmejorable, un lugar que llama al hogar y un barrio pensado para facilitar la vida de los ciudadanos, creado para ser un emblema en el desarrollo, la digitalización y la sostenibilidad de la ciudad", ha destacado Víctor de la Puerta, gerente territorial de Andalucía Oriental de Habitat Inmobiliaria. 

Con Habitat Z1 Collection, la compañía suma un total de ocho promociones en la provincia distribuidas en distintos municipios: Habitat TorreMare en Málaga capital, Habitat Valle Romano en Estepona, Habitat Santangelo en Benalmádena y Habitat Alborán en Torremolinos. Así, la promotora cuenta ya con más de 600 viviendas, consolidando su apuesta por la provincia de Málaga. 

Presencia en Andalucía

Del mismo modo, Habitat Inmobiliaria cuenta ya con tres desarrollos y más de 270 viviendas en Córdoba, destacando su nueva promoción en comercialización Habitat Poniente Sur 2. 

Por otro lado, en Sevilla adquirió recientemente un suelo donde desarrollará 69 viviendas en el barrio de Triana, sumando ya más de 900 viviendas repartidas entre las siete promociones en comercialización que se distribuyen en Sevilla capital, Camas, Entrenúcleos y Mairena del Aljarafe.  

Así, con las viviendas desarrolladas en Córdoba, las de la provincia de Sevilla y las que forman parte de a Costa del Sol, la promotora cuenta ya con más de 1.700 viviendas repartidas en 18 promociones que tiene en todo Andalucía. Con estos desarrollos, Habitat Inmobiliaria generará más de 4.000 empleos en la región. 

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad alrededor de 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.