Vivienda

Aedas Homes lleva 700 viviendas al SIMed de Málaga, entre ellas las 67 primeras del Distrito Zeta

La promotora cuenta con una decena de proyectos en la capital, Marbella, Estepona, Fuengirola y Rincón de la Victoria - construirá 417 viviendas en el Distrito Zeta

La futura promoción Zeta Valley de Aedas Homes en el Distrito Zeta de Málaga capital.

La futura promoción Zeta Valley de Aedas Homes en el Distrito Zeta de Málaga capital. / L. O.

José Vicente Rodríguez

José Vicente Rodríguez

La promotora Aedas Homes presentará en el SIMed, que se celebra del 10 al 12 de noviembre en el Palacio de Ferias de Málaga, su primera promoción en el futuro Distrito Zeta en Málaga capital, con las primeras 67 viviendas en una zona en el que la compañía dispone de suelo para desarrollar un total de 417 pisos. La promoción, denominada Zeta Valley, acogerá viviendas desde 185.000 euros

Aedas Homes ha anunciado este martes que desplegará en el SIMed toda su oferta residencial en la Costa del Sol. La compañía comercializará más de una decena de promociones con alrededor de 700 viviendas unifamiliares y plurifamiliares situadas en los municipios de Marbella (las promociones Soul Marbella Sunset, Sunshine, Sunrise y Sunlife), Estepona (South Place, Zenity Azure, Vanian Gardens, Vanian Views, South Bay III), Fuengirola (Middel Views III) y Rincón de la Victoria (Idilia Senses, Idilia Meraki e Idilia Mare).

El director territorial de Aedas Homes en la Costa del Sol, José Ignacio Fernández, ha asegurado que el sector residencial en Málaga vive "una auténtica edad dorada".

"La Costa del Sol representa, posiblemente, el mercado más dinámico del momento en España porque en él confluyen una oferta con proyectos de muy alta calidad y una demanda con clientes muy solventes, nacionales e internacionales que, en muchas ocasiones, ya no desean una segunda residencia, sino una residencia mixta para vivir la mitad del año", ha comentado.

Aedas Homes también será uno de los protagonista en las Jornadas Profesionales del SIMed 2022, un espacio que reunirá a los líderes nacionales del sector y abordará los desafíos inmobiliarios: inversión, colaboración público-privada, tendencias del mercado, innovación o sostenibilidad, entre otros.