La promotora de viviendas AEDAS Homes ha nombrado a Ángel Fernández como nuevo director territorial en la Costa del Sol donde digirirá un equipo de más de 20 profesionales. La compañía tiene proyectos de vivienda de obra nueva en Marbella, Estepona, Fuengirola, Rincón de la Victoria y Málaga capital, donde es el protagonista principal en el nuevo barrio de Distrito Zeta. AEDAS Homes impulsa actualmente en la provincia cerca de 1.000 viviendas en 30 proyectos.

El directivo comienza este nuevo reto profesional con el objetivo de dar continuidad y fortalecer el liderazgo y crecimiento de AEDAS Homes en Costa del Sol. La promotora dispone de un banco de suelo para más de 2.500 viviendas (el 15% del total de la compañía) en esta territorial, tiene más de 600 unidades en comercialización y suma una cartera de ventas de más de 200 unidades por importe de 130 millones de euros.

Ángel Fernández (Madrid, 1986) cuenta con más de diez años de experiencia en el sector inmobiliario y forma parte del equipo de AEDAS Homes desde el nacimiento de la compañía en 2016. Licenciado en Arquitectura por la Universidad CEU San Pablo y PDD por el IESE, el recién nombrado directivo de la promotora ha desarrollado diferentes labores estratégicas para AEDAS Homes, desde la apertura de la Dirección Territorial de Cataluña como Gerente de Promociones (2016-2018) hasta la creación e impulso de la nueva línea de negocio ‘OffSite’ como Gerente de Industrialización (2018-2020).

Desde junio de 2020, Fernández desarrolla su actividad profesional como delegado de Zona Centro, con más de 2.000 viviendas en gestión y presencia, como consejero, en importantes desarrollos urbanísticos de la Comunidad de Madrid.

"Durante todo este periodo, el ahora directivo ha demostrado una excelente capacidad de aprendizaje y crecimiento profesional, colaborando muy activamente en el desarrollo de negocio de AEDAS Homes desde sus inicios", ha destacado la empresa.

Antes de iniciar su carrera profesional en AEDAS Homes, trabajó en relevantes proyectos inmobiliarios como Valdebebas -en la Dirección de Desarrollo de Negocio- o la rebautizada Crea Madrid Nuevo Norte (Operación Chamartín) -en la Dirección General de Negocio-.

Estrategia en la Costa del Sol

Adedas Homes afirma que, con este cambio organizativo en la dirección general de Negocio, "da continuidad y afianza la sólida y positiva evolución del negocio en esta región".

Costa del Sol es una de las seis direcciones territoriales que conforman la compañía AEDAS Homes junto con Andalucía y Canarias; Centro; Cataluña y Aragón; Levante y Baleares; y Norte. La promotora está presente en las áreas claves del país, tanto a nivel económico como inmobiliario, a través de estos seis centros operativos, donde dispone de una cartera de suelo residencial finalista para desarrollar más de 17.000 viviendas en total.