Empleo

Adecco busca a 100 personas en Málaga para trabajar en hoteles de la cadena Hyatt Hotels& Resorts

Se les contratará como fijos-discontinuos en hoteles de cuatro y cinco estrellas de la línea Inclusive Collection, con especial foco en Marbella - Se valorará favorablemente tener residencia en la zona vacante - Es necesario tener "disponibilidad para incorporación inmediata".

Trabajadores de hostelería en Málaga.

Trabajadores de hostelería en Málaga. / L. O.

José Vicente Rodríguez

José Vicente Rodríguez

La empresa de recursos humanos Adecco va a seleccionar para la campaña de primavera-verano a 600 perfiles del sector Hostelería y Turismo para los hoteles Inclusive Collection, que forman parte de la cadena Hyatt Hotels& Resorts, ubicados en Baleares y la provincia de Málaga. Se necesitan 100 perfiles en Málaga (con especial foco en Marbella) y otras 500 posiciones en Baleares (a repartir entre las islas de Mallorca, Ibiza y Menorca). Los interesados pueden registrarse en las ofertas a través del link https://empleo.adecco.es/hyatt/.

Puestos ofertados

Adecco seleccionará estas posiciones -desde managers a personal base-, que serán contratados directamente por la cadena hotelera bajo la modalidad fija discontinua en hoteles de cuatro y cinco estrellas de la línea Inclusive Collection, por lo que se trata de un "proceso estable que tendrá continuidad en el tiempo".

Concretamente los puestos demandados son para Recepción (recepcionista, ayudante de recepción, conserje de noche); Pisos (camarero/a de pisos, limpiador/a, mozo/a de limpieza); Cocina (jefe/a de partida, cocinero/a, ayudante de cocina, marmitón); Restaurante (jefe/a sector, camarero/a, bartender, ayudante de camarero/a, y friegue) y Servicios Técnicos (técnico/a de mantenimiento y ayudante de mantenimiento). 

En cuanto a los puestos de dirección, irán enfocados a subdirectores/as de hotel, jefes/as de recepción, gobernantes/as, maitres, jefes/as de cocina, jefes/as de pastelería o responsables de SPA, entre otros.

Proyecto estable

"Se trata de una oportunidad única para todas aquellas personas que quieran unirse a uno de los grupos líderes en gestión de hoteles dentro de un proyecto estable que les permitirá desarrollarse como profesionales del sector, en un ambiente único y rodeado de un equipo dinámico y comprometido", ha explicado Adecco este miércoles.

Las funciones de los candidatos seleccionados serán variadas dependiendo del puesto, pero en todas las posiciones es necesario, según comenta Adecco, lograr la "máxima satisfacción de los clientes", atendiendo todas sus necesidades en su estancia en estos hoteles. 

Para todas las posiciones se requiere ser "una persona responsable, con vocación de servicio, organizada, con alto nivel de exigencia y atenta a los detalles". Adecco añade que se valorará favorablemente tener residencia en la zona vacante y que es necesario tener "disponibilidad para incorporación inmediata".

Además, también se buscan animadores/as para la misma campaña que puedan trabajar en los hoteles Inclusive Collection. 

Requisitos para los principales puestos

Para Recepción se precisa Ciclo formativo de Grado Medio/Superior en Hostelería y Turismo o Grado en Turismo, experiencia mínima de al menos un año en la recepción de hoteles de 3 y 4 estrellas, y el conocimiento de idiomas como inglés y/o alemán. "También es necesario tener alta capacidad de trabajo en equipo, de aprendizaje, así como para la resolución de problemas y la toma de decisiones; y ser una persona dinámica, con predisposición e iniciativa", apunta Adecco.

En el caso de los puestos relacionados con Pisos, para acceder a la oferta es necesario tener experiencia de 1 a 2 años en el puesto requerido. 

Para los perfiles de Cocina, tener un Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior en Hostelería y Cocina y experiencia de al menos 1-3 años en restaurantes u hoteles de 4 estrellas. También es necesario tener alta capacidad de trabajo en equipo, de aprendizaje, así como para la resolución de problemas y la toma de decisiones; y ser una persona dinámica, con predisposición e iniciativa. 

En el caso de los oficios para Restaurantes se requiere de 1 a 2 años de experiencia en el puesto requerido. 

Los profesionales de los Servicios Técnicos se encargarán de garantizar el funcionamiento seguro y eficaz y mantenimiento de las instalaciones de los hoteles Inclusive Collection, parte de Hyatt Hotels & Resorts. Para acceder a la oferta es necesario tener FP medio y/o superior, y experiencia de 1 a 2 años en el puesto requerido.

Y en el caso de las posiciones de animadores se buscan personas "dinámicas, con don de gente y dominio del inglés". Dentro de esta categoría también se buscan diferentes perfiles: instructores de fitness, animadores infantiles, etcétera.