Virgen del Carmen

La Feria de Teatinos programa diversas actividades y una veintena de actuaciones

El sábado 22 de julio tendrá lugar la misa y posterior procesión de la Virgen del Carmen por las calles de la Barriada de la Colonia de Santa Inés

Presentación de la Feria de Teatinos en honor a la Virgen del Carmen

Presentación de la Feria de Teatinos en honor a la Virgen del Carmen / AYUNTAMIENTO

La Opinión

El concejal del distrito Teatinos-Universidad, Borja Vivas, acompañado de representantes de los colectivos de la zona, ha presentado este martes la programación de la feria del distrito que se celebrará del 20 al 23 de julio en honor a la Virgen del Carmen de la barriada de la Colonia de Santa Inés.

Así, como en años anteriores, entre las actividades más destacadas se encuentran la gala para las personas mayores y los colectivos del distrito, la entrega de los premios 'Teatinero/a del año' y una veintena de actuaciones para todos los públicos.

También el sábado 22 de julio tendrá lugar la misa y posterior procesión de la Virgen del Carmen por las calles de la Barriada de la Colonia de Santa Inés.

Actuaciones

El recinto ferial, situado entre las calles Juan Francés Bosca y Tamayo y Baus, contará con un escenario en el que se ofrecerán hasta una veintena de actuaciones, presentadas por Eduardo Bandera, entre las que se encuentran los conciertos de la Orquesta Alboreá, Al Compás Musical, María Lozano o los DJ Diego Jódar y Paco Gómez. El sábado 22 de julio tendrá lugar la actuación de la artista Melody.

Por último, han recordado en rueda de prensa que el día 24 de julio será el Día del Niño en el que las atracciones de feria tendrán precios reducidos.