Navidad 2023

Campanillas inaugura el viernes sus actividades de Navidad 2023

La programación incluye actividades para todos los públicos, que van desde las fiestas infantiles y musicales para los más pequeños, hasta las tradicionales pastorales o exposiciones de belenes

¿Cuándo se encienden las luces de Navidad de Málaga?

¿Qué villancicos se van a escuchar en la calle Larios en Navidad?

La concejala delegada del distrito, Mar Torres, en la presentación del programa diseñado para celebrar la Navidad en las distintas barriadas de Campanillas

La concejala delegada del distrito, Mar Torres, en la presentación del programa diseñado para celebrar la Navidad en las distintas barriadas de Campanillas / La Opinión

La Opinión

Las actividades que la Junta Municipal de Distrito de Campanillas ha organizado para esta Navidad 2023 arrancan este viernes con la inauguración de las luces de Navidad del distrito, amenizado con una Zambomba y una chocolatada popular.

La concejala delegada del distrito, Mar Torres, ha presentado este jueves el programa diseñado para celebrar la Navidad en las distintas barriadas de Campanillas.

La programación incluye actividades para todos los públicos, que van desde las fiestas infantiles y musicales para los más pequeños, hasta las tradicionales pastorales o exposiciones de belenes.

Como novedad, una charanga realizará una ruta en autobús por las calles del distrito para amenizar las compras prenavideñas el día 22 de diciembre.

Asimismo, ha detallado que, como es habitual, las asociaciones y entidades del distrito también se implican en la celebración de la Navidad y colaboran en la organización de distintos eventos.

Además, también se ha organizado un concurso de fachadas y belenes, para fomentar el embellecimiento del distrito y las tradiciones navideñas. Igualmente, se ha organizado un concurso de belenes y postales navideñas en los colegios del distrito, con un premio de 300 euros al mejor belén y cuatro premios de 75 euros cada uno para las mejores postales.

Por otro lado, se han colocado diez abetos en distintos puntos del distrito para que los vecinos y vecinas puedan colgar sus deseos para estas fiestas y se conviertan en 'árboles de los deseos'.