Empresas

La Cámara de Comercio de Texas elige el Uppery Club de Málaga como su sede en Europa

La elección de Málaga se debe a sus comunicaciones, a la actividad del PTA y la UMA y la presencia de empresas internacionales

Los socios de este club empresarial malagueño podrán utilizar también las instalaciones de la cámara texana en Austin

Abre en Málaga Uppery Club, un selecto club empresarial para encuentros de negocio, eventos e impulso de nuevas compañías

El presidente en España de la Cámara de Comercio de Texas Europa, Rodrigo Bocanegra Valdés, y el presidente de Uppery Club, Francisco Espinosa.

El presidente en España de la Cámara de Comercio de Texas Europa, Rodrigo Bocanegra Valdés, y el presidente de Uppery Club, Francisco Espinosa. / L. O.

José Vicente Rodríguez

José Vicente Rodríguez

El club privado empresarial y de alta dirección Uppery Club, situado en la barriada malagueña de Guadalmar, ha firmado un acuerdo con la Cámara de Comercio de Texas para impulsar entre sus asociados las oportunidades de inversión con Estados Unidos.

La firma de este acuerdo ha tenido lugar en el propio Uppery Club, que desde este momento acogerá la sede de la Cámara de Comercio de Texas Europa. Los socios de este club empresarial malagueño podrán utilizar también las instalaciones de la cámara texana en Austin y acceder a sus servicios como herramienta a su estrategia de desarrollo de negocio.

El convenio ha sido firmado por el presidente de Uppery Club, Francisco Espinosa, y el presidente en España de la Cámara de Comercio de Texas Europa, Rodrigo Bocanegra Valdés

Espinosa ha agradecido la disposición de la cámara texana desde su primera visita al club de la mano de sus socios de Informa Consultores, a la que asistió el CEO de la Cámara de Comercio de Texas, Andy Martínez.

"Este acuerdo es importante por el valor que aportamos a nuestros socios y al ecosistema empresarial en Málaga, acercándoles todas las oportunidades de inversión que se nos ofrecen allí", ha explicado.

La sede que ocupará Uppery Club en Málaga.

La sede de Uppery Club, en la barriada de Guadalamar en Málaga. / La Opinión

Elección de Málaga por su capacidad empresarial

Por su parte, Bocanegra ha incidido en que la elección de Málaga se debe a sus comunicaciones aéreas y terrestres, a la presencia del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) y la Universidad de Málaga (UMA), y la gran diversidad de empresarios internacionales que trabajan en la provincia. Además, ha citado las ventajas a nivel de servicios y conexiones que aporta Uppery Club.

Uppery Club ofrece un espacio multifuncional servicios y experiencias premium para sus socios en el que directivos y responsables del ecosistema empresarial e inversor pueden reunirse y formar sinergias.