Tecnología

La empresa malagueña Fortris, entre las compañías europeas de mayor crecimiento por segundo año consecutivo

Fortris, proveedora de servicios de integración de activos digitales para operaciones de tesorería empresarial, ha sido incluida otra vez en el ranking FT 1000 del Financial Times

Trabajadores de Fortris en la sede de Málaga.

Trabajadores de Fortris en la sede de Málaga. / L. O.

José Vicente Rodríguez

José Vicente Rodríguez

La empresa malagueña Fortris ha vuelto a ser reconocida como una de las empresas europeas de más rápido crecimiento en un informe especial del Financial Times. El ranking FT 1000, elaborado por el periódico británico junto con la empresa alemana de investigación Statista, se basa en la tasa compuesta de crecimiento anual (CAGR) de los ingresos durante el periodo comprendido entre 2019 y 2022.  

"Ser reconocido por segundo año consecutivo no es solo un crédito al arduo trabajo de nuestro equipo, sino también un signo de la madurez del ecosistema de activos digitales", ha afirmado este lunes el CEO de Fortris, Shane Lourensse

Fortris, que tiene su sede en la avenida de Andalucía de Málaga capital, es un proveedor de servicios de integración de activos digitales para operaciones de tesorería empresarial. Fundada en 2017 por un equipo de profesionales expertos en pagos y seguridad, Fortris ofrece a las organizaciones la tecnología y la experiencia necesarias para adoptar la transformación de los activos digitales de forma segura y simplificada.

Este enfoque integral permite a los clientes de Fortris manejar una amplia gama de operaciones financieras, desde la optimización de la liquidez hasta las transacciones transfronterizas, todo dentro del marco de activos digitales. Fortris es miembro de la AEFI (Asociación Española de FinTech e InsurTech).

El equipo de Fortris en su nueva sede central, en la avenida de Andalucía de Málaga capital.

El equipo de Fortris en su nueva sede central, en la avenida de Andalucía de Málaga capital. / L. O.

Una demanda creciente

"Existe una demanda creciente de soluciones que permitan a las empresas integrar activos digitales de forma sencilla y escalable. Nuestro crecimiento en el último año se ha visto complementado por hitos de cumplimiento, como la obtención de la acreditación SOC 2, lo que demuestra nuestro compromiso de ofrecer la mejor tecnología y experiencia a nuestros clientes", comenta Lourensse.

Fortris trabaja en la creación de software personalizable para el uso comercial de activos digitales. La compañía ofrece a las empresas las herramientas necesarias para conservar los activos digitales y utilizarlos en operaciones comerciales como los pagos transfronterizos y las nóminas.