Empleo

Una empresa con sede en Málaga, entre las diez mejores para trabajar en España

La compañía cuenta con sede corporativa en la capital y sus trabajadores aseguran sentirse "siempre valorados, escuchados y motivados"

Equipo financiero y directivo de Sector Alarm.

Equipo financiero y directivo de Sector Alarm. / La Opinión

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Sector Alarm, líder en sistemas de seguridad y con sede corporativa en Málaga, ha sido reconocida, un año más, en el top ten de las mejores empresas para trabajar en España en el Ranking Best Workplaces España 2024 en la categoría de 251-500 empleados.

Este prestigioso reconocimiento, otorgado por la consultora independiente Great Place to Work®, resalta el compromiso de Sector Alarm de "fomentar un ambiente laboral positivo".

Un reconocimiento en el que se evaluaron 423 compañías de diversos tamaños y sectores, contó con la participación de más de 394.231 trabajadores.

El reconocimiento obtenido por Sector Alarm se basa en la alta percepción de confianza y satisfacción de sus empleados, reflejada en un Trust Index© del 91%, donde 9 de cada 10 empleados considera a la empresa como un "gran lugar para trabajar": "Este resultado subraya el compromiso de Sector Alarm con el cuidado y la  gestión de sus empleados, haciendo que se sientan siempre valorados, escuchados y motivados", indican. 

Sector Alarm cuenta con cerca de 700.000 clientes y más de 3,000 empleados en diversos países europeos

Los resultados de la encuesta revelan que los empleados de Sector Alarm valoran especialmente la calidad de la bienvenida y acogida (98%), las relaciones cercanas entre compañeros (94%), y la colaboración en el ambiente laboral (94%), entre otros aspectos.

"Ser reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar en España es fruto de una estrategia empresarial que pone a las personas en el centro del negocio, no solo con palabras, lo hacemos con hechos. Estos hechos generan un orgullo de pertenencia y compromiso únicos de todos los integrantes que vivimos, disfrutamos y defendemos nuestros valores y forma de trabajar, en definitiva, lo que nos motiva día a día para dar el mejor servicio a nuestros clientes", afirma Cristina Aranda, Directora de Recursos Humanos de Sector Alarm. 

"Valoramos profundamente a nuestro equipo, reconociendo que son nuestro activo más valioso. Es en este ambiente donde se fomenta la confianza y se cultiva el talento, elementos esenciales para nuestro éxito y que forma parte de nuestro ADN de compañía", añade Oliver De la Rica.