Sucesos

Continúa la búsqueda del hombre desaparecido desde el lunes en Málaga

La Comisaría Provincial de Málaga tiene activo el dispositivo de búsqueda, que se centra en el barrio de La Corta, coordinado por la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana

Buscan a un hombre de 71 años desaparecido desde el pasado lunes en Málaga capital

Dispositivo de búsqueda de un hombre de 71 años desaparecido desde el pasado lunes en Málaga capital

Dispositivo de búsqueda de un hombre de 71 años desaparecido desde el pasado lunes en Málaga capital / POLICÍA NACIONAL

EP

La búsqueda del hombre de 71 años desaparecido desde el pasado lunes, día 8, en Málaga capital continúa, según han precisado a Europa Press desde la Policía Nacional.

En concreto, la Comisaría Provincial de Málaga tiene activo el dispositivo de búsqueda, coordinado por la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Así, la Policía Nacional, con la colaboración de Policía Local y Protección Civil, trata de localizar a esta persona desde el pasado miércoles, 10 de abril, cuando un familiar interpuso una denuncia por la desaparición del septuagenario.

La búsqueda, a la que se sumaron efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción, medios aéreos y la Policía Científica, además de la Policía Judicial, se centra en el barrio de La Corta y sus inmediaciones.

El desaparecido salió de su domicilio en la zona norte de la capital, no teniéndose noticias de él desde el lunes. Además, han asegurado que nunca antes había faltado de casa. El hombre padece una discapacidad intelectual, siendo su localización una prioridad para la Policía Nacional en Málaga.