11 de julio de 2010
11.07.2010

Güiza trata de forzar su salida del Fenerbahce para volver a España

El delantero se negó el lunes a pasar el reconocimiento médico con el equipo previo al inicio de la pretemporada

07.07.2010 | 15:16

Dani Güiza continúa con su campaña para desvincularse del Fenerbahce y poder volver al fútbol español, donde podría recalar en el Málaga CF. El delantero gaditano se negó a pasar el reconocimiento médico previo a iniciar la pretemporada con el conjunto turco argumentando unas molestias musculares, hecho que según la prensa turca tiene muy descontento al equipo de Estambul.

Desde Turquía apuntan que esta maniobra podría deberse a que Güiza esta descontento en el fútbol turco y desea volver a la Liga española tras un periplo de 2 años en el que no ha triunfado como pensaba.

El hecho de quedarse fuera de la lista de Del Bosque para el Mundial de Sudáfrica puede ser uno de los detonantes para que el gaditano quiera jugar la próxima temporada en un club español donde podría sentirse más valorado. Güiza marcó 11 goles la temporada pasada en el Fenerbahce.

En todo caso, Quique Pina, representante del jugador reiteró ayer en los micrófonos de Onda Cero, como ya hiciera en este periódico la semana pasada «que oficialmente no ha recibido ninguna oferta del Málaga por el jugador»

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes