Wayne Roonie. Manchester Unites

El ariete inglés es la gran amenaza de los Devils junto a Van Persie y su mítico Old Trafford

Wayne Rooney es el jugador franquicia del Manchester United y conforma junto a Robin van Persie, flamante fichaje, una dupla atacante de ensueño. El delantero inglés sigue siendo el principal reclamo de un equipo que quiere recuperar su cetro en la Premier League así como en Europa, después de que la pasada temporada, el Manchester United no pudo pasar a los octavos de final de la Champions tras una fase de grupos mediocre.

Fernando Torres. Chelsea

El «Niño» tiene la misión de hacer olvidar al magnífico Didier Drogba

Fernando Torres está ante la temporada en la que debe justificar, de una vez por todas, los 60 millones de euros en los que se cifró su traspaso del Liverpool al Chelsea. De momento, y tras haberse proclamado campeón de Europa con España, Torres ha empezado la temporada como una moto con dos goles en dos jornadas de la Premier. Aún así será mirado con lupa ya que la sombra del marfileño Drogba es alargada.

Arjen Robben. Bayern Múnich

Un puñal por la banda derecha para un equipo que siempre asusta a Europa

El extremo holandés liderará el ataque del Bayern en una nueva intentona del conjunto alemán de conseguir su quinta Copa de Europa. El año pasado ya estuvieron cerca de lograrlo en la final que se celebró en su estadio, pero el Chelsea dio la sorpresa. Para su «venganza», el todopoderoso bávaro cuenta con una plantilla de lujo con el propio Robben, Ribery, Mario Gómez, Muller, Schweinsteiger y el recien incorporado Javi Martínez.

Hulk. Oporto

La bestia brasileña es el encargado de hacer los goles del equipo portugués

El Oporto se ha caracterizado en los últimos años por contar entre sus filas con atacantes de primer orden mundial, a los que luego saca gran tajada en el mercado. Fue el caso de Falcao y parecía que Hulk iba a correr la misma suerte, pero el Oporto rechazó recientemente una oferta de 50 millones del Zenit por el internacional brasileño. Así, Hulk volverá a ser un año más la gran amenaza de un equipo que siempre cumple en la Champions.

Santi Cazorla. Arsenal

El «guaje» Cazorla puede regresar, como gunner, a la que fuese su casa

El Arsenal sería, sin duda alguna, el rival del morbo para el Málaga en la fase de grupos. ¿La razón? Contar entre sus filas con el exmalaguista Santi Cazorla. El centrocampista asturiano llegó este verano a Londres como fichaje estrella para paliar la baja de Van Persie, que puso rumbo al Manchester United y aliviar así los problemas económicos del Málaga. Cazorla fue clave en el éxito blanquiazul la pasada campaña y hoy puede convertirse en rival.

Alexandre Pato. AC Milán

El brasileño deberá tirar de un histórico en plena reconstrucción

El delantero brasileño, tras los traspasos de Ibrahimovic (PSG) y Cassano (Inter de Milán) se ha quedado como gran referente del conjunto rossonero, que se encuentra en plena reconstrucción después de dejar salir a varios veteranos de su plantilla. La calidad de Pato está lejos de toda duda y si le respetan las lesiones será clave en un equipo que le necesita. Junto a él estarán Robinho, Pazzini y Bojan para reflotar un histórico en horas bajas.