10 de julio de 2017
10.07.2017
Novedad

Picasso inspira la nueva equipación del Málaga CF

El club presenta su casaca principal con un diseño exclusivo donde hay más azul y con líneas más alargadas

10.07.2017 | 10:21
Picasso inspira la nueva equipación del Málaga CF

Ya está disponible en la web y a partir de las 16.00 horas, en la tienda de La Rosaleda

El Málaga CF ya ha presentado en sociedad su nueva primera equipación de cara a la temporada 2017/18. Una camiseta con diseño exclusivo con un guiño a Pablo Picasso y también a las diez temporadas que el club cumple en Primera División.

En esta ocasión, el club y la marca Nike han apostado por una casaca donde predomina mucho más el azul, a diferencia de la temporada pasada, donde había más blanco. Y también cuenta con unas líneas más alargadas. Además, el pantalón vuelve a ser azul completo, al igual que las medias.

"Líneas, colores vivos y mucha Málaga. Una ciudad que vio nacer hace más de 100 años al mejor pintor de todos los tiempos: Pablo Picasso. Un faro, una 'farola' para todos nosotros que nos ha servido como inspiración para presentar esta camiseta. El mar, la 'Manquita' o la Alcazaba - a su estilo- componen esta obra que pretende desde nuestro rinconcito llegar a todo el mundo. Porque Málaga es hospitalaria y tiene vocación universal, como demostró nuestro genio malagueño", dice el club en su nota.

https://twitter.com/MalagaCF/status/884314364345450497

El diseño está causando una gran acogida en las redes sociales. Y es que el club, a diferencia de otras ocasiones, ha preferido lanzar su nueva equipación directamente a la red, sin presentación física. Eso sí, los aficionados ya pueden adquirir su nueva casaca a través de la tienda on-line del Málaga CF e incluso a partir de las 16.00 horas ya estará disponible en la tienda oficial de La Rosaleda. Ya desde este martes, en cualquier tienda del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine