La pretemporada es banco de pruebas, pero también exigencia y lesiones. El Málaga CF no es ajeno a ello y los últimos en caer son Miguel Torres y Juankar, aunque el veloz extremo madrileño sufre un traumatismo en su mano derecha, aunque se ejercitó con normalidad y no parece que le vaya a impedir ser de la partida los próximos compromisos malaguistas.

Sin embargo, ambos sí están pendientes de pruebas médicas para calibrar el alcance de sus dolencias. Y es que Miguel Torres sufre una tendinitis de los tendones peroneos del tobillo izquierdo que pueden revestir mayor gravedad.

El que sí se ejercitó ayer con normalidad a los órdenes de Míchel -y sobre todo de Juan Carlos Mandiá- fue Borja Bastón. El delantero blanquiazul, que el martes paró por molestias, ayer pudo ejercitarse sin problemas. Ontiveros, Ricca y Peñaranda trabajaron en el gimnasio y continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Los canteranos Mula, José Carlos, Álex Robles, Maty y Kellyan (portero) también estuvieron en la doble sesión malaguista en el Estadio de Atletismo.