Míchel, entrenador del Málaga, pasó al término del partido contra el Valencia por sala de prensa para explicar sus impresiones. Y el técnico lamentó la goleada encajada. "La Liga está siendo muy dura, hemos hecho una buena primera parte y nos hemos ido perdiendo, a este nivel cuando concedes... No hay justificación, excusa ni coartada posible, no podemos pararnos pero el resultado es muy duro para nosotros", dijo en primera instancia.

Cuestionado sobre su puesto, el madrileño aseguró estar tranquilo. "No temo nada porque solo pienso en el partido del Athletic, lo demás no me compete a mí. La primera parte ha sido competida, pero en 10 minutos teníamos 4 goles en contra y no había pasado nada. Los jugadores se sienten desmoralizados cuando hay tanto castigo y te lleva a situaciones como las de hoy. Queda mucho. No es una cuestión mía, la mía es trabajar, buscar mejoras y estar al frente de mis jugadores y levantarles la moral. Son humanos y sufrimos", recalcó.

Míchel amplió el foco. "Yo soy un tío de moral intacta, lo siento por los aficionados y por mis jugadores, se va a dar la vuelta pero de momento no encontramos esa puerta de salida, me queda animarles e instruirles para que sean mejores".

"El otro día jugamos de otra manera, hemos hecho cuatro cambios, pero un equipo que lleva cero puntos no es capaz de jugar cómo hemos jugado contra el Valencia en la primera parte. No tenemos más remedio que seguir buscando soluciones", explicó sobre el partido.

"Estamos sufriendo muchos contratiempos, nos está pasando esto. Neto ha sido el mejor en la primera parte y nos hemos ido perdiendo, eso mina. Es normal la desmoralización, los jugadores trabajan mucho para darle la vuelta a la situación y no lo encontramos", expuso sobre la falta de fortuna en momento puntuales.

Y volvió a ser cuestionado sobre su continuidad. "El foco debe ir dirigido al entrenador. A mis jugadores que me los dejen en paz, que bastante tienen moralmente. No les puedo poner ningún pero a ellos, aunque cometan errores igual que los cometo yo en las alineaciones o en las estrategias".