Tres jugadores de una tacada, lo que supone también un alivio para José González. El técnico gaditano del Málaga CF recuperó ayer efectivos de cara al partido del próximo lunes en Sevilla, contra el Real Betis.

Rolan, Adrián y Roberto Rosales, además de la recuperación progresiva de Miguel Torres, fueron las buenas noticias para el entrenador blanquiazul en la sesión matinal. El delantero uruguayo, ya recuperado de sus molestias en la rodilla derecha, se ejercitó a pleno ritmo con el grupo, al igual que Rosales y Adrián, que entrenaron el miércoles en el gimnasio debido a sendas contusiones en el gemelo y la rodilla, respectivamente. Recio, por su parte, volvió a trabajar en solitario sobre el verde junto al readaptador físico Hugo Camarero. Miguel Torres alternó el gimnasio y el césped. Juanpi y Kuzmanovic completaron su segundo entreno de la semana con el resto de sus compañeros.

La sesión contó con los canteranos Iván Rodríguez y Manu Alemán, mientras que Ricca, Juankar y Chory Castro continuaron son sus respectivas recuperaciones.

Hoy, de nuevo en Ciudad de Málaga, nueva sesión con vistas al último derbi de la temporada en Primera, que será el lunes en el Benito Villamarín (21.00 horas).