16 de septiembre de 2018
16.09.2018
ÚLTIMA HORA
Un hombre mata a sus dos hijos en Castellón y luego se suicida
Liga Iberdrola

El Málaga CF Femenino cae en su visita a la Real Sociedad (3-0)

El conjunto de Antonio Contreras sigue sin estrenarse en su debut en la máxima categoría del fútbol español y sigue colista

16.09.2018 | 16:48
El Málaga CF Femenino cae en su visita a la Real Sociedad (3-0)

El Málaga CF Femenino no pudo lograr en tierras vascas sus primeros puntos de la temporada. Las malaguistas cayeron derrotadas por un claro 3-0 ante la Real Sociedad Femenino y sigue en el farolillo rojo de la clasificación de la Liga Iberdrola tras dos jornadas disputadas. Un tempranero gol de penalti de las txuri urdin, transformado por Nahikari (8') encarriló el triunfo de las locales. Ya en la segunda mitad, Soldevilla (52') y una vez más Nahikari (78') certificaron la goleada que hace que las de Antonio Contreras se vuelvan de vacío de San Sebastián.

El encuentro comenzó con un tanteo de ambos conjuntos por la disputa del esférico. Sin embargo, tan solo seis minutos después del pitido inicial, el encuentro se puso de lado de las locales gracias a un penalti que fue anotado por Nahikari y que supuso el 1-0. El conjunto comandado por Antonio Contreras buscó dominar el esférico y resolvió con solvencia las acometidas del rival. Sin embargo, no pudo modificar el resultado y el partido llegó al descanso con el 1-0.

La suerte no estuvo tampoco del lado malaguista en la segunda mitad. El equipo blanquiazul salió mucho más activo con Mayara en el campo en sustitución de Marta Cazalla. Sin embargo, y a pesar de los intentos por poner el empate, Paola Soldevila puso el 2-0 sorprendiendo a la defensa visitante. El Málaga reforzó su estrategia de ataque y en el 58´ Minori entró en sustitución de Encarni. El último cambio realizado por Contreras fue el de Natalia por Dominika. La mexicana añadió ritmo al partido y Mascaró, que fue la más destacada de las filas malagueñas por sus numerosas jugadas de cara a la portería txuri-urdin, probó suerte.

Poco pudo hacerel equipo blanquiazul cuando en el 78´ Nahikari sentenció en el 78´ con el 3-0 en una jugada mano a mano con Chelsea y con ese resultado se llegó al final del encuentro. El Málaga CF Femenino preparará desde este lunes el siguiente encuentro de Liga Iberdrola, que será ante el Real Betis Féminas.

Ficha técnica:
Real Sociedad Femenino: Mariasun, Maddi Torre, Nahikari, itaxso u., Marta, Manu Lareo, Leire Baños, Chini Pizarro, P. Soldevila, Nuria y Bea Beltrán –once inicial- Iparrguirre, Sara Olaiz, Ane Etxezarr., Kiana, Oihana, Carla y Saioa.

Málaga CF Femenino: Chelsea, M. Cazalla (Mayara, 45´), Encarni, Leti, Mascaró, A. Martín ©, Raquel, Ruth, Kuc (Shiv, 37´), Dominika y Míriam –once inicial- Wilson, María Ruiz, Mayara, Natalia, Celia y Stefany.

Goles: 1-0 (Nahikari (p) 8´); 2-0 (Soldevila, 52´); 3-0 (Nahikari, 78´).

Árbitro: Sara Fernández Ceferino

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga Iberdrola disputado en el campo de Zubieta en San Sebastián.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes