15 de abril de 2019
15.04.2019
Entrenador

El Málaga CF hace oficial el fichaje de Víctor Sánchez del Amo

El nuevo técnico dirigirá esta tarde de Lunes Santo el primer entrenamiento con la plantilla blanquiazul y este martes será presentado

15.04.2019 | 15:21
Víctor, junto a Caminero, esta misma mañana.

Ya es oficial. El Málaga CF ha anunciado a primera hora de la tarde el fichaje del madrileño Víctor Sánches del Amo como nuevo entrenador del equipo blanquiazul en sustitución de Juan Ramón López Muñiz, destituido tras la derrota del pasado sábado en La Rosaleda por 1-2.

Ha sido una mañana frenética en los despachos de Martiricos. Víctor Sánchez llegó a la capital costasoleña a las 10 de la mañana y después se trasladó a La Rosaleda donde ha terminado de cerrarse el acuerdo entre técnico y club para lo que resta de temporada.

La idea original del Málaga CF era haber convocado para hoy mismo la rueda de prensa de presentación de Víctor, pero algunos problemas burocráticos han demorado la firma del contrato, por lo que la presentación ante los medios queda pospuesta para mañana, Martes Santo a las 13:00 horas.



Lo que sí da tiempo es a que esta misma tarde, Víctor Sánchez del Amo se ponga al mando del equipo y dirija la primera sesión de entrenamiento semanal del equipo.

El debut oficial del nuevo entrenador malaguista llegará este viernes, desde las 21 horas, en la visita del Málaga CF al Alcorcón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes