La semana comienza con novedades en las oficinas de Martiricos. Poco antes de las siete de la mañana, el Málaga CF ha emitido un comunicado en el que detalla que José Luis Pérez Caminero deja de ser el director deportivo de la entidad blanquiazul por decisión del consejo de administración.

La victoria de los de Víctor Sánchez del Amo por 0-2 en Riazor no ha frenado la decisión, es más, este movimiento fue comunicado al propio Caminero el pasado viernes. Por ahora no ha trascendido quién será su sustituto, en el club se encuentran aún en negociaciones con los candidatos al cargo.

A continuación, el mensaje íntegro del Málaga CF:

«El Consejo de Administración del Málaga CF ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con el Sr. José Luis Pérez Caminero, ya que se acordó colectivamente que no es conveniente que siga ocupando el cargo de director deportivo, dado el nuevo rumbo que está tomando la entidad.

La decisión, que fue comunicada al Sr. José Luis Pérez Caminero el viernes 18 de octubre de 2019, no interferirá con el funcionamiento normal del Club. La actual estructura organizativa garantiza una cobertura adecuada de todas las áreas, mientras el Club continúa las conversaciones con los candidatos para el cargo de Director Deportivo.»