Con un complicado calendario y una gran exigencia, así afronta el Málaga CF las próximas semanas en la categoría de plata. Después del entrenamiento, el lateral granadino Cifu atendió a los medios oficiales del club para analizar el estado del equipo.

"Es importante porque en la situación en la que estamos, ya en la recta final, cada partido es una final y este no es menos. Lo preparamos intentando rectificar errores que podamos haber cometido y fortaleciendo lo que hemos hecho bien. Tenemos días para prepararlo", comentaba Cifu.

No escondió que lo que más ansía el grupo es recuperar la senda victoriosa. "Lo que todos queremos es sumar de tres, es lo que buscamos y lo que necesitamos, pero creo que hay que hacer un análisis constructivo del partido. Reforzar lo positivo, creo que hubo muchas cosas positivas, y mejorar en las facetas que tenemos que mejorar".

En cuanto al último choque ante el Lugo, el lateral analizó que su sanción fue que "desde el minuto uno hasta el final, que el equipo fue arriba, estuvo agresivo en la presión, quisimos no meternos atrás, apretar arriba desde el inicio y eso nos dio esa superioridad y minimizar al rival. Esa es la línea, continuar con esa agresividad e intentar mejorar en otras facetas".