Manolo Reina está a punto de convertirse en el primer fichaje del Málaga CF de cara a la temporada 2022/23. Es un secreto a voces desde que se supiera que no iba a renovar su contrato con el Mallorca y después de que Manolo Gaspar confirmara tras el mercado invernal que ha había una incorporación cerrada de cara a la próxima campaña.

Reina ya confirmó hace unos días que no seguiría en el Mallorca y este lunes le ha llegado el momento de despedirse de la afición mallorquinista en redes sociales. "Es el momento de salir, de dar las gracias a todos por lo que me habéis dado y de recordar para siempre a una isla que llevaré en mi corazón", dijo el de Villanueva del Trabuco en un escrito publicado en su perfil de Instagram.

El guardameta malagueño regresará este verano a la disciplina blanquiazul. La portería del equipo de Martiricos vivirá una revolución total de cara a la próxima temporada. Dani Martín concluye su cesión y volverá al Betis y Dani Barrio termina contrato y no renovará. Manolo Reina será el primer refuerzo bajo palos para afrontar el curso 22/23.