Afición

El Málaga CF quiere una caldera ante el Real Oviedo

El club ha activado diferentes promociones para que La Rosaleda tenga una gran entrada este viernes en un partido clave

La afición del Málaga CF, durante un encuentro en La Rosaleda.

La afición del Málaga CF, durante un encuentro en La Rosaleda. / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF busca que La Rosaleda roce el lleno en el encuentro de este viernes ante el Real Oviedo (21.00 horas). El club ha puesto en marcha diferentes promociones para animar a la afición a acudir en masa a Martiricos para alentar al conjunto blanquiazul a sumar un triunfo vital de cara a la permanencia.

La entidad blanquiazul ha anunciado que cada Fiel Malaguista puede sacar hasta dos entradas con un 50% de descuento. Es decir, en caso de las más baratas saldrían a 7,5 euros cada una. Las infantiles costarán 5 euros.

Además, ha llegado a un acuerdo con Mahos (Asociación de Hosteleros de Málaga) para que sus establecimientos adheridos puedan vender entradas por 9 euros.

La intención de los rectores de Martiricos es que La Rosaleda presente un aspecto y un ambiente inmejorable ante el conjunto asturiano. Para ello también será necesario que algunas peñas frenen algunas de las iniciativas puestas en marcha de cara a no animar durante el encuentro, como protesta a los dirigentes del club.