Asistencia

Solo 4 campos de Primera tuvieron más espectadores que La Rosaleda este fin de semana

Con 18.885 aficionados, el Málaga CF batió este fin de semana en asistencia a 5 estadios de Primera, todos menos el Bernabéu, el Sadar, Anoeta y el Villamarín

En el Málaga CF-Atleti hubo un gran ambiente en La Rosaleda.

En el Málaga CF-Atleti hubo un gran ambiente en La Rosaleda. / GREGORIO MARRERO

Emilio Fernández

Emilio Fernández

La Rosaleda reunió el sábado en el Málaga CF-Atlético B a 18.895 espectadores. Una gran entrada en el que fue el primer partido de los blanquiazules en la Primera RFEF. Los casi 20.000 aficionados que poblaron las gradas de Martiricos firmaron una entrada digna de la máxima categoría del fútbol profesional. De hecho, solo en cuatro campos de Primera División hubo más aficionados que en la bombonera malaguista este fin de semana.

La Rosaleda, este sábado ante el Atleti B

La Rosaleda, este sábado ante el Atleti B / GREGORIO MARRERO

La mejor entrada de esta jornada en la máxima categoría fue el Santiago Bernabéu, con 66.747 espectadores en el Real Madrid-Getafe. En el Betis-Rayo se dieron cita 50.619 en el Villamarín, en Anoeta hubo 27.808 en el Real Sociedad-Granada y en el Sadar acudieron 21.966 en el Osasuna-Barça. Estos son los únicos cuatro campos en los que hubo mejor asistencia que en La Rosaleda.

El resto de aforos este fin de semana en los partidos de Primera fueron: Cádiz-Villarreal (18.557), Almería-Celta (14.196), Alavés-Valencia (16.641), Girona-Las Palmas (11.619), y Mallorca-Athletic (17.043).