Entrenamiento

Ramón sigue dando pasos

El de Órgiva volvió a entrenar con el grupo en la primera sesión de la semana y su reaparición cada día está más cerca

Ramón Enríquez, durante un entrenamiento.

Ramón Enríquez, durante un entrenamiento. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

La reaparición de Ramón está cada día más cerca. El centrocampista blanquiazul sigue dando pasos hacia adelante y este lunes, en el regreso a los entrenamientos del Málaga CF, volvió a ejercitarse al ritmo del resto del grupo. El de Órgiva lleva desde abril son competir y su regreso a los terrenos de juego parece cuestión de días, veremos si Pellicer decide incluirlo en la convocatoria en alguno de los dos partidos de esta semana.

También volvió a entrenarse al 100% Juanpe, que este pasado sábado ya reapareció frente al Atlético Sanluqueño. Los que siguen ausentes son Luca Sangalli y Juande, los próximos jugadores que debe recuperar el conjunto blanquiazul. Por su parte, Nelson Monte y Haitam están en pleno proceso de recuperación.

Andrés Céspedes, Murillo, Recio, Antoñito Cordero, Izan Merino y Chupete fueron los canteranos presentes en la sesión matinal del lunes.

Doble enfrentamiento

Será una semana atípica para el Málaga CF. Este martes será la última sesión preparatoria de cara al choque de segunda ronda de Copa del Rey frente al Eldense en La Rosaleda (miércoles, 17.00 horas). Tras eso, los blanquiazules tendrán jueves y viernes para mentalizarse del siguiente compromiso, el sábado frente al AD Mérida en el José Fouto (18.00 horas).