Taquillas

Las entradas para el Recreativo Granada-Málaga CF, a la venta este martes

El club blanquiazul dispone de 3.500 entradas para el choque de este sábado: 1.300 serán para las Peñas y las otras 2.200 las podrán adquirir el resto de abonados en las taquillas de La Rosaleda

El precio de los billetes es de 15 euros

Aficionados del Málaga CF en las gradas del Nuevo Los Cármenes.

Aficionados del Málaga CF en las gradas del Nuevo Los Cármenes. / LaLiga

Manuel García

Manuel García

La afición del Málaga CF prepara uno de los desplazamientos más masivos de la temporada para el encuentro de este sábado, a las 16.00 horas, frente al Recreativo Granada en el Nuevo Los Cármenes. El club cuenta con 3.500 entradas que pondrá a disposición de sus abonados a partir de este martes en las taquillas de La Rosaleda.

La entidad de Martiricos ha reservado 1.300 para las Peñas y pondrá a la venta a partir del martes las otras 2.200 en las taquillas para el resto de abonados y poseedores del carné malaguista. El precio de cada una de ellas es de 15 euros y cada persona podrá retirar un máximo de cuatro.

Las entradas estarán disponibles hasta el jueves 25 a las 14.00 horas, o hasta fin de existencias.

Las peñas blanquiazules ya están organizando sus viajes y han completado varios autobuses, por lo que la presencia de cientos de malaguistas en las gradas del estadio nazarí está garantizada. Si se venden todas, la hinchada malaguista volverá a dejar imágenes para el recuerdo en otro partido a domicilio.

Horarios de taquillas

De lunes a viernes: de 10:00 horas a 18:30 horas. 

Sábados: de 10:00 horas a 14:00 horas.