Un joven de 16 años de edad ha fallecido al caer desde lo alto de la azotea del edificio de un centro comercial situado en Puerto Banús.

Según fuentes municipales, el chico estaba acompañado de una amiga, también menor de edad, con la que habría pactado quitarse la vida, algo según habría anunciado en redes sociales.

El suceso ha ocurrido sobre el mediodía de hoy. Según la versión de testigos presenciales, el joven habría saltado al vacío mientras que la joven habría dudado en hacerlo, lo que dio tiempo a que varias personas evitasen que ella se quitara la vida también.

Efectivos sanitarios se han desplazado hasta el lugar del suceso y han efectuado técnicas de reanimación cardiopulmonar al joven, aunque al final no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Agentes de la Policía Local han acordonado la zona hasta la llegada del juez de guardia para proceder al levantamiento del cadáver.

El servicio de emergencias del 112 afirma que al parecer el joven se arrojó al vacío de forma voluntaria. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido este luctuoso suceso.