Motor

SWM, la marca china que presenta el SUV con alma italiana que triunfa en las calles

Grupo CarMEI, su concesionario oficial en Málaga, distribuye esta marca por casi toda Andalucía

Grupo CarMEi comercializa el SWM en dos versiones: G01 y G01f

Grupo CarMEi comercializa el SWM en dos versiones: G01 y G01f / La Opinión

En los años 70 y 80 triunfó como marca de motos para transformarse desde 2016 en fabricante de automóviles. Con diseño italiano y fabricación china, SWM es otra de las compañías orientales que están llegando a Europa con productos de cada vez más calidad y adaptados a las exigencias y gustos del Viejo Continente. En España, sus coches han aterrizado de la mano de Grupo Invicta y cuenta con el holding malagueño, Grupo CarMEI, como distribuidor cuyo concesionario se encuentra en Avenida de los Vegas, 19. 

El SWM es un SUV (Sport Utility Vehicle) que tiene en su precio, diseño y espacio interior sus principales virtudes y cuenta con dos versiones: G01 y G01f.

El concesionario Grupo CarMEI se encuentra en Avenida de los Vegas, 19, en Málaga

El concesionario Grupo CarMEI se encuentra en Avenida de los Vegas, 19, en Málaga / La Opinión

Diseño llamativo y motor de gasolina

Exteriormente, tiene un diseño llamativo, donde destaca la gran parrilla frontal con extremos en punta de flecha que recorren la parte inferior de los faros led. La parte trasera está protagonizada por unos pilotos led con intermitentes dinámicos y algunos elementos cromados.

Bajó el capó, se ofrece un motor gasolina 1.5T de 131 CV y cuatro cilindros, capaz de desarrollar 215 Nm de par máximo. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 10 segundos, el SWM da un consumo medio de entre 8 y 10 litros a los 100 km y está orientado al uso como vehículo familiar. Prima, por lo tanto, el confort y la comodidad de marcha.

Múltiples funcionalidades

En función de la versión, los SWMG01 y G01F ofrecen sensores de estacionamiento, acceso y arranque sin llaves, asiento del conductor calefactado y ventilado, cargador inalámbrico para smartphones, tapicería de cuero, freno de estacionamiento electrónico o techo solar panorámico practicable.

Además, la marca con diseño italiana y tecnología alemana ha entrado en los ojos de muchos interesados debido a que forma parte de la flota de un gran alquilador de vehículos con actuación de carácter nacional. “Esta marca poco a poco penetrará más y más en el mercado ya que su relación calidad-precio es insuperable”, comenta Francisco Guillén, cofundador y gerente de Grupo CarMEI.

SVM, el La farola

SVM, el La farola / La Opinión

Sensación en la Semana Europea de la Movilidad

A su vez, el SWM fue el coche “sensación” en la jornada del automóvil ecológico organizada hace algunas semanas entorno a la Semana Europea de la Movilidad ya que, gracias a su adaptación a GLP, con un depósito de 52 litros de gas, le confiere la etiqueta medioambiental ECO y le permite un consumo mucho más reducido, siendo la opción “más racional” a la hora de adquirirlo.

Actualmente, gracias a la campaña de oferta de su concesionario: “CARMEI MOTOR DAYS”, donde gran variedad de sus coches de ocasión cuentan con inmejorables descuentos, tienen activa una campaña para adquirir un SWM con cuotas asequibles desde 199 euros por mes, pagando una entrada y una cuota de salida, que estará vigente hasta final de este mes.

Para más información

Dirección: Avda de los Vegas, 19 | 29006 | Málaga

Tfno: 661 50 37 71 | 604 80 96 61

Webgrupocarmei.com

Mail: hola@grupocarmei.com

Horario: De lunes a viernes de 9:30-14:00 & 16:00-20:00 sábado de 10:00 a 13:00 h.

RRSS: Facebook Instagram

Ubicación: