Grupo CarMEI presenta su proyecto de soluciones sostenibles para la movilidad
La compañía opera en casi toda Andalucía y es concesionario oficial de Invicta Electric, DFSK, SERES y SWM
La Opinión
Este jueves, 7 de septiembre, Grupo CarMEI llevó a cabo la presentación oficial de su proyecto de automoción, renovado con la incorporación de nuevas marcas y la expansión a otras ciudades de Andalucía.
Esta compañía, perteneciente a los holdings Grupo MEI y Grupo Torcal, es concesionario oficial de firmas de primer nivel como DFSK, SERES, SWM, SILENCE e Invicta Electric, una marca española que ofrece un enorme catálogo de vehículos y servicios 100% eléctricos para la movilidad urbana que lo posicionan como «un supermercado de la movilidad eléctrica».
Con un total de cinco concesionarios propios en Málaga, Córdoba y Algeciras y, con agentes comerciales en Cádiz y Jaén, próximamente se sumarán nuevas aperturas en provincias andaluzas.
El acto de presentación, celebrado en las instalaciones del concesionario ubicadas en el número 19 de la Avenida Los Vegas, contó con la participación de Francisco Guillén, CEO Grupo MEI y Gerente de Grupo CarMEI; Julián Alonso, presidente de Grupo Invicta y Trinidad Hernández, concejala de Movilidad, así como un centenar de personas y empresarios del sector.
Alonso, también conocido por ser presidente de la Fundación del Burgos CF, fue obsequiado con una camiseta del equipo de la ciudad malagueña acompañado junto al embajador boquerón, Jesús Gámez.
Asimismo, durante el evento se presentaron los nuevos modelos de las gamas eléctricas y se puso en valor la unión de Grupo CarMEI y Grupo Invicta, dos compañías que apuestan por un concepto de movilidad del futuro más sostenible.
«Para nosotros es muy importante crecer de una manera responsable con la sociedad y el planeta, y esta unión con Grupo Invicta es un paso firme en este camino que estamos trazando», aseguró Guillén durante el acto con el apoyo de Alonso.
A su vez, Alonso hablo sobre su visión de los retos de futuro de la movilidad enfatizando la fuerte entrada en el mercado de las marcas chinas y la necesidad de adaptación de las grandes ciudades a las Zonas de Baja Emisiones para «ser más sostenibles».
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