En Directo
El sorteo de la Eurocopa 2024, en directo
Sigue el minuto a minuto los grupos, cruces y emparejamientos del sorteo de la Eurocopa 2024 de Alemania
La selección española parte desde el Bombo 1, junto a Alemania, Portugal, Francia, Bélgica e Inglaterra

La Eurocopa 2024 se disputará en Alemania / UEFA
Este sábado 2 de diciembre a partir de las 18:00 horas se celebrará el sorteo de la Eurocopa de Alemania 2024. El torneo se disputará desde el próximo 14 de junio hasta el 14 de julio. Así pues, el torneo empieza a tomar forma hoy con la confección de los seis diferentes grupos de cuatro selecciones cada uno de ellos.
Las selecciones fueron encuadradas en uno de los cuatro bombos (1, 2, 3, 4) antes del sorteo, en función de sus resultados en la fase de grupos de clasificación. El país anfitrión, Alemania, es cabeza de serie en el Bombo 1, pero no entra en el sorteo, ya que está asignada automáticamente al Grupo A. Los tres ganadores de los play-offs se incluyen en el Bombo 4.
La selección española forma parte del Bombo 1, junto a Alemania, Portugal, Francia, Bélgica e Inglaterra. El Bombo 2 lo integran Hungría, Turquía, Rumanía, Dinamarca, Albania y Austria; el Bombo 3 tiene a Países Bajos, Escocia, Croacia, Eslovenia, Eslovaquia, Chequia; mientras que en el Bombo 4 encontramos a Italia, Serbia, Suiza, ganador del Play-off A, ganador del Play-off B, ganador del Play-off C.
El sorteo arrancará a las 18:00 horas en la Elbphilharmonie de Hamburgo (Alemania). Hamburgo es una de las diez sedes de la EURO 2024 y albergará cuatro partidos de la fase de grupos y uno de cuartos de final.
¡Buenos tardes a todas y todos! Arrancamos con la narración en directo del sorteo de la Eurocopa 2024.
- Esta es la playa de Málaga que tiene una piscina natural de agua dulce pegada al mar: es una de las más bonitas y tranquilas
- Este es el pueblo de Málaga que tiene un Cristo Redentor que recuerda al de Brasil: es el más alto de toda Andalucía
- Colapso en la venta de entradas para la Comic Con de Málaga: caída de la web y quejas masivas
- Una de las embarcaciones más caras del mundo atraca en Málaga
- Málaga celebrará en julio el primer festival dedicado exclusivamente al campero
- Málaga tiene uno de sus mejores restaurantes de comida tradicional 'escondido' en el interior de una casa
- Así puedes disfrutar de una mariscada en Málaga por menos de lo que imaginas
- Todo lo que debes saber de la Comic-Con en Málaga: ¿será como la de San Diego?