El Ayuntamiento de Coín ha habilitado la Oficina de Turismo, ubicada en el edificio del antiguo Consistorio, para realizar visitas virtuales y disponer de una manera rápida y cómoda de toda la información turística del municipio. Así lo anunció ayer el concejal de Turismo, Cristóbal Ortega, quien comprobó junto al alcalde, Francisco Santos, esta adaptación virtual con tecnología 360º de alta definición.

«Vecinos y visitantes pueden acceder ahora de manera virtual a esta Oficina de Turismo y acceder a los vídeos, enlaces webs, flyers, mapas y demás documentación turística necesaria para conocer la ciudad en profundidad», explicó el edil.

A esta recreación virtual se podrá acceder con la creación de un código QR que enlazará directamente con la plataforma y que se distribuirá por la ciudad. También estará visible desde la web de turismo (http://turismocoin.com/visitas-virtuales). «Una vez en la página, se podrá visitar la oficina o seguir un recorrido ya establecido para conocer la oficina o el resto del edificio», explicó el concejal.

En esta recreación virtual se ha volcado toda la información de interés para el turista. Cada elemento de la oficina le enlazará con alguna información o servicio. Se trata de una oportunidad para conocer de manera online los distintos espacios culturales de la ciudad y la comarca del Guadalhorce desde cualquier parte del mundo.