Buscar alojamiento en esta hermosa ciudad gallega nunca ha sido tan fácil. Ofrecemos una selección de los mejores hoteles de A Coruña.

Situado en pleno corazón de A Coruña, el Hesperia Finisterre está considerado el mejor hotel de A Coruña. A pocos pasos de Palexco, del puerto, del centro histórico y de las calles más representativas de A Coruña, Hesperia Finisterre ofrece no sólo la situación, sino un alojamiento que permite pasar una estancia perfecta en la ciudad gallega.

Construido en 1947, el hotel se ha ido renovando, adaptándose a las nuevas comodidades. Con su última renovación en el 2003, el Hesperia Finisterre presume de unos niveles de comodidad, de servicio y de actividades que superan al resto de los hoteles de A Coruña, que siendo el único con 5 estrellas mantiene increíbles vistas al mar en todas las habitaciones, con un mobiliario moderno y elegante, que llama a su disfrute.

La estancia en el hotel mejor valorado de A Coruña permite al cliente hacer uso gratuito del centro de deportes Metropolitan La Solana, que proporciona piscinas climatizadas, canchas de tenis, guardería, y muchas más actividades para realizar dentro de la cantidad de opciones que ofrece.

Su servicio restaurante, con el Restaurante Novo, se caracteriza por adaptar platos internacionales dándoles un toque local, demostrando la gran gastronomía de A Coruña. Un espacio con luz natural y maravillosas vistas al mar y al puerto de A Coruña disfrutando de uno de los mejores restaurantes.

Sercotel Blue Coruña

Situado en pleno centro de la ciudad, ideal para organizar planes en A Coruña, está valorado como uno de los mejores hoteles de A Coruña por usuarios y webs especializadas en la búsqueda de alojamientos. Con 4 estrellas, ofrece un diseño único, muy moderno y funcional, garantizando el mayor confort para los clientes. Gracias a su posición, con un pequeño paseo se puede descubrir el Palacio de la Ópera, el Palexo, Picasso, el Obelisco, centros comerciales y también muy cerca las playas de Riazor y Orzán. Cuenta con descuentos y ofertas especiales en su web.

Hotel Attica 21

Con 160 habitaciones el Hotel Attica 21 está pensado para los clientes más exigentes, un espacio de arquitectura de vanguardia, con servicio personalizado que proporciona comodidad y facilidades que harán de la estancia una experiencia repetible.

Situado a la entrada de la ciudad en zona residencial de Matogrande, está cerca del acceso al aeropuerto. Para trasladarse al centro es necesario transporte.

Hotel Riazor Coruña

Un hotel situado con vistas al Atlántico que no deja indiferente. De 4 estrellas, uno de los mejores hoteles de A Coruña, que cuenta con instalaciones con vistas al mar y multitud de servicios entre los que destaca su restaurante con una carta que contiene típicos platos gallegos. Presenta numerosas ofertas en su web, con descuentos especiales para épocas de verano. Con una situación inmejorable, el Hotel Riazor es una buena apuesta para una estancia en A Coruña.

Se puede consultar nuestra guía donde se posicionan los mejores hoteles, y para combinar la permanencia qué mejor que una lista de los mejores restaurantes de A Coruñade A Coruña para hacer que la estancia sea inolvidable.