Síguenos en redes sociales:

Nueva temporada

Cristina Pedroche presentará la nueva edición de 'Pekín Express'

La colaboradora de 'Zapeando' ha sido la elegida por Atresmedia para ponerse al frente del reality de aventuras

Cristina Pedroche presentará la nueva edición de 'Pekín Express'laSexta

Cristina Pedroche será la presentadora de la nueva edición del concurso ´Pekín Express´. La colaboradora de ´Zapeando´ asumirá por primera vez el rol principal en un programa y dará el salto de laSexta a Antena 3.

Con este nuevo proyecto Pedroche se consolida como uno de los rostros estrella de Atresmedia, ya que además de en ´Zapeando´ también ha colaborado en 'Los Viernes al Show' de Antena 3 y como reportera en 'Otra Movida' de Neox y 'Sé lo que hicisteis'.

Tal y como lo ha confirmado la propia cadena en su web, el casting para las nuevas entregas de ´Pekín Express´ ha finalizado con un gran éxito de convocatoria, lo que ha dado lugar a una selección de perfiles muy variados.

Estrenado en 2004, el concurso se ha producido ya en más de 10 países y ha recorrido más de 30 países de todo el mundo. Desde las llanuras de Siberia y Mongolia, hasta altas cumbres del Himalaya o Los Andes; desde las paradisíacas playas de Tailandia a exóticos safaris en África; desde el lejano y místico Oriente a ciudades coloniales a lo largo de América.

Pulsa para ver más contenido para ti