La cancelación de 'Sálvame' continúa generando reacciones incluso un mes después de su final. La desaparición del formato vespertino de Telecinco, querido por unos y odiado por otros, no ha dejado indiferente a nadie. La última en pronunciarse al respecto ha sido Marta López Álamo, que en los últimos años ha tenido sus más y sus menos con el programa que presentaba Jorge Javier Vázquez.

La modelo, pareja de Kiko Matamoros, ha opinado sobre la cancelación del espacio en 'Special people club', el podcast de Soy una pringada en Podimo. "Yo creo que ‘Sálvame’ te puede gustar más o menos, pero saben hacer espectáculo", reconoce Marta sin olvidar sus desencuentros con el programa: "Te lo digo yo, que me han hecho muchas putadas y he tenido mis más y mis menos. Pero al final es espectáculo y, cuando te toca a ti, obviamente te gusta menos".

Además, destaca el largo recorrido que ha tenido en las tardes de Telecinco: "No se puede negar que ha sido un programa que, para estar 14 años en emisión, hoy en día con la oferta que hay, hay que saberlo hacer muy bien".

Lejos de quedarse ahí, Marta también se pronuncia sobre aquellas personas que celebran el cierre de 'Sálvame'. "La gente que se alegre de que haya terminado me parece una inculta", afirma antes de referirse al formato de La fábrica de la tele como "historia de la televisión".

En su conversación con la influencer, también destaca la gran cantidad de público joven al que ha conseguido llegar: "Hay muchísima gente joven que se ha enganchado a ‘Sálvame’ a través de muchos creadores de contenido". "Sálvame no es algo malo, ni es solamente de personas mayores. Pero si que es verdad que la labor social con las personas mayores la hacen", subraya.