Cuatro emite este jueves a las 22:30 un nuevo episodio de House. En este capítulo de estreno, House contacta con una monja de clausura que está a punto de finalizar sus votos. En ese momento, su salud empeora y necesita cirugía urgente.

El Princeton-Plainsboro echa humo

Tras la salida de la doctora Cuddy y tras su paso por prisión, House se enfrentará a los sorprendentes cambios del

Princeton Plainsboro: Foreman ha sido nombrado director del centro, su despacho se ha convertido en una sala de ortopedia y su relación con su amigo Wilson se ha vuelto fría y distante. En este nuevo clima laboral, el facultativo continuará utilizando a Tauby Chase para sus propios fines, al tiempo que protagonizará continuas discrepancias con Foreman.

Mientras trata de afianzar su relación de amistad con Wilson, House se obsesionará con un caso clínico: descubrir la causa del extraño fallecimiento de una niña de cuatro años, iniciativa a la que se opondrá la dirección del centro. Además de tratar de salvar la vida a un trasplantado tratado por Wilson, el reputado médico atenderá a un singular grupo de pacientes, como un animador con parálisis parcial, un enfermo de Alzheimer con bruscos cambios de humor, un abogado que asegura haber padecido un infarto durante interrogatorio o un modélico ciudadano que oculta oscuros secretos de su vida personal y profesional.