En Valmojado

Localizado en Toledo el cadáver de la tercera desaparecida por la DANA

El cuerpo de la víctima se encontraba entre dos viñedos, oculto entre maleza y lodo

Labores de búsqueda de la mujer desaparecida en Valmojado.

Labores de búsqueda de la mujer desaparecida en Valmojado. / EP

EFE / EP

Perros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) han encontrado a las 11.00 horas el cuerpo sin vida de una mujer, aún pendiente de identificar, en un arroyo de Valmojado (Toledo), en una zona donde se buscaba a una desaparecida tras la DANA del pasado domingo.

En declaraciones a los medios de comunicación, la portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, Toñi Requena ha confirmado que se ha localizado el cuerpo sin vida de una mujer de unos 50 años oculto entre la maleza y el lodo, localizado a 50 metros del arroyo Vallehermoso, a la altura del paraje conocido como Valdeoro.

Unos 150 miembros de la UME se habían sumado desde las 08.30 horas de este sábado en el dispositivo de búsqueda de la mujer desaparecida desde el pasado fin de semana en la localidad toledana de Valmojado, cuyo coche fue arrastrado por las fuertes tormentas.

Se ha realizado una batida y búsqueda desde el corte de la carretera CM-4004, hasta la carretera CM-41, siguiendo el curso del arroyo y sus inmediaciones

El cuerpo se encuentra aún pendiente de identificar.