SUCESOS

Reyerta en una discoteca de Madrid: siete heridos, dos de consideración

Un varón de 27 años con traumatismo craneoencefálico y facial ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos en estado "potencialmente grave"

Una ambulancia de Samur en una imagen de archivo.

Una ambulancia de Samur en una imagen de archivo. / EMERGENCIAS MADRID

EP

Siete personas han resultado heridas, dos de ellas de consideración, este sábado en una reyerta en el interior de una discoteca de los bajos de Azca, en el distrito madrileño de Tetuán, según ha informado Emergencias Madrid a Europa Press.

La pelea ha tenido lugar en la madrugada de este sábado en la mencionada zona, donde Samur-PC ha atendido a siete hombres de entre 18 y 45 años, de los que tres han sido trasladados al hospital.

En concreto, un varón de 27 años con traumatismo craneoencefálico y facial ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos en estado "potencialmente grave", mientras otro hombre de la misma edad con herida de arma blanca en la parte izquierda del abdomen ha sido llevado al Hospital de La Paz con preaviso hospitalario.

Asimismo, un varón de 45 años con herida leve de arma blanca en la ingle ha sido desplazado al Hospital Gregorio Marañón. En el lugar, Samur-PC también ha atendido a otros cuatro varones de 18, 19, 20 y 30 años con heridas por mordeduras y contusiones leves.

La Policía Nacional investiga el origen de la reyerta con la colaboración de la Policía Municipal.