Investigación

Muere en Guipúzcoa una mujer tras ser alcanzada en una vivienda por un disparo procedente del exterior

La Ertzaintza investiga las circunstancias de la muerte y si el disparo pudo proceder del arma de una batida de cazadores en la localidad de Deba

Fallece una mujer en Guipúzcoa tras recibir el impacto fortuíto de una bala.

Agencia ATLAS

EFE

Una mujer ha fallecido en un hospital de San Sebastián después de resultar herida cuando se encontraba en una vivienda de Deba (Guipúzcoa) por el disparo de un arma de fuego desde el exterior del inmueble.

La investigación de la Ertzaintza se mantiene abierta para esclarecer las causas de este suceso. Fuentes del Departamento de Seguridad no aventuran por el momento ninguna hipótesis, aunque han constatado que "por la zona había una batida de cazadores".

Han sido familiares de la víctima quienes poco antes de las tres de la tarde de este domingo han alertado a la Policía vasca de lo ocurrido a la mujer, que se hallaba en el suelo con una herida sangrante en la cabeza.

Al lugar se han desplazado servicios de emergencias, entre ellos, una ambulancia y patrullas de la Policía Local y de la Ertzaintza.

La mujer ha sido asistida en la vivienda y posteriormente evacuada al Hospital Donostia ,donde ha fallecido.

Los recursos policiales han comprobado que un cristal de una ventana presentaba un orificio de entrada con una trayectoria procedente, al parecer, del exterior.