28 de octubre de 2013
28.10.2013
Patinaje artístico

El LXVIII Campeonato de España Alevín reunirá a 63 deportistas de 46 clubes en Alhaurín de la Torre

El torneo se desarrollará el 1 y 2 de noviembre próximos en el Polideportivo Municipal Blas Infante

28.10.2013 | 18:14
Presentación del Nacional de patinaje.

El Campeonato de España de Patinaje Artístico en categoría Alevín se celebrará durante el puente de Todos los Santos, los días 1 y de noviembre, en el Polideportivo Cubierto Blas Infante de Alhaurín de la Torre. Se espera la presencia de 63 patinadores y patinadoras de todo el país, procedentes de 46 clubes que representan a 14 de las 17 Comunidades Autónomas.

El campeonato está organizado por el Club local de Patinaje Artístico y las tres federaciones (malagueña, andaluza y española), con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, la Diputación Provincial de Málaga (CEDMA) y el Consejo Superior de Deportes.

Se han establecido cinco modalidades: Figuras Obligatorias, Libre Femenino, Libre Masculino, Parejas de Artístico y Parejas de Danza. Los clubes participantes de la provincia de Málaga son el Tejar de Fuengirola y el club anfitrión, Alhaurín de la Torre.

En las ceremonias de apertura y clausura intervendrán unas 40 chicas de los grupos de competición y perfeccionamiento del Club de Patinaje Artístico de Alhaurín de la Torre, que cuenta con 200 integrantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine