02 de febrero de 2017
02.02.2017
Balonmano

El Guardés pone fin a la racha positiva del Rincón Fertilidad Málaga (25-32)

?Las malagueñas cayeron ante las gallegas en un partido donde los malos minutos en los finales de cada tiempo condenaron a las de Diego Carrasco

02.02.2017 | 05:00
Bea Puertas finaliza una acción en el partido de ayer. | la opinión

El Rincón Fertilidad Málaga vio quebrada su racha de partidos consecutivos sin conocer la derrota tras caer ante el Mecalia Atlético Guardés por 25 a 32 en un partido de poder a poder donde las locales pagaron unos malos minutos en los finales de cada tiempo.

Las malagueñas lucharon durante 25 minutos de tú a tú con su rival, que llevaba el mando del marcador, pero sin lograr despegarse. El partido se movía en los 2-3 goles de diferencia a favor de las gallegas, que encontraban soluciones a la defensa que proponían las locales, pudiendo lanzar con comodidad. La lucha del Rincón Fertilidad Málaga les llegó a poner a un solo gol de distancia, teniendo dos contragolpes para igualar, pero el Mecalia Atlético Guardés supo hacer daño en los minutos finales del primer tiempo, con un parcial de 1-5 que ponía la primera ventaja importante. Al descanso, 14-18.

El conjunto gallego salió de vestuarios decidido a resolver el encuentro lo antes posible, y amplió la ventaja hasta los seis goles. Las malagueñas no cejaban en su empeño, con más corazón que cabeza, pero lograban mantener el partido con vida hasta llegar a los últimos cinco minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores


Buscador de deportes