06 de mayo de 2017
06.05.2017
Baloncesto

En marcha el All Star Minibasket en Los Guindos con 18 equipos luchando por el título

Mas de 200 niños participan en un torneo que ya es una referencia nacional en la categoría mini

06.05.2017 | 05:00
En marcha el All Star Minibasket en Los Guindos con 18 equipos luchando por el título

La final se disputa mañana, a las 12:30 horas, retransmitida en directo por 101TV.

Las pistas exteriores de Los Guindos acogen desde ayer y hasta mañana domingo la decimocuarta edición del All Star Minibásket masculino, una especie de campeonato de Andalucía oficioso de la categoría, que ya es un clásico en el calendario de esta época del año.

En total son 18 equipos y más de 200 niños de toda Andalucía (además de los manchegos de La Roda y el CB Menorca de las Islas Baleares), los que participan en esta cita, que celebrará su gran final en la pista central del Pabellón de Los Guindos, mañana domingo, a las 12:30 horas, un partido que será televisado en directo por 101TV.

Como es tradición, un jugador de cada equipo participará, además, en un concurso de triples paralelo al torneo mini. La fase previa se celebrará hoy a las 16:30 horas y la final del concurso será en el descanso de la final del Torneo, donde los dos mejores «tiradores» lucharán por este bonito premio individual.

En este All Star Mini de 2017 los participantes son: EBG Málaga, Unicaja EBG Málaga, Selección Malagueña 2006, CB El Palo FYM Italcementi, Fertilidad Rincón Miramar Torremolinos, EDMB Teatinos, CAB Estepona, C.P. La Roda (Albacete), CB Menorca, G+B Granada, Fundación Granada, ADABA Almería, Náutico de Sevilla, Cordobasket, C.B. Cabra (Córdoba), CB Gades (Cádiz), CB Portuense (Cádiz) y CB Linares (Jaén).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine