21 de noviembre de 2018
21.11.2018
Opinión

La psicóloga del deporte Alba López inicia una colaboración semanal con La Opinión

21.11.2018 | 20:41
Alba López.

La psicóloga deportiva Alba López comienza desde esta misma semana una colaboración semanal con La Opinión de Málaga en una sección que se publicará todos los viernes, tanto en la edición de papel como en la digital de este diario, que se llamará «Reflexiones en el Diván».

La profesional malagueña tratará cada semana temas relacionados con la psicología deportiva aplicados a todos los ámbitos del mundo del deporte, desde un punto de vista didáctico, de experiencia personal o simplemente divulgativo.

Alba es Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca. De allí se fue a Barcelona, a cursar un máster de Psicología de la actividad física y deporte, que completó con un máster de investigación en actividad física y deportiva y otro máster de coaching y psicología del deporte.

La malagueña decidió hace dos años aceptar la ilusionante propuesta de ser la coordinadora y psicóloga de la «Rafa Nadal Academy» en Manacor (Istas Baleares), un cargo que ha ostentado hasta el pasado verano, cuando regresó a Málaga para, entre otras actividades, volver a ser la psicóloga de la cantera masculina y ahora también femenina del Unicaja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"


Buscador de deportes

Mundobasket 2019

Mundial Baloncesto 2019

Mundial de Baloncesto 2019

Vive toda la emoción del Mundial de Baloncesto 2019: consulta el calendario, los grupos y sigue todos los partidos en directo.