El Cerveza Victoria Marbella Master que se celebra en el Palacio de los Deportes San Pedro de Alcántara ya tiene finalistas, tanto en hombres como en mujeres. Tras una larga mañana de grandísimo pádel, culminada ya por la tarde, la competición tiene ya a las cuatro parejas, dos en chicos y dos en chicas, y sin malagueñas, que pugnarán por el primer título de la temporada en el World Padel Tour.

En mujeres, la primera semifinal midió a Marta Marrero y Marta Ortega, una nueva pareja que ha comenzado con fuerza, frente a las debutantes Ana Catarina Nogueira y la jovencísima Paula Jose María. Una de las duplas favoritas se la jugaba ante la pareja sorpresa del torneo. Ejercieron su papel de favoritas las Martas, que sufrieron en el primer set para ganar fácil el segundo: 7-6 y 6-2. La primera manga tuvo que resolverse en el desempate, en el que remontaron Marrero y Ortega. El segundo set fue coser y cantar para las Martas, que tras dos horas y 10 minutos ganaron el partido.

En la final se medirán a Ariana Sánchez y Alejandra Salazar, que en el último encuentro de la jornada superaron por 6-2 y 6-3 a Delfina Brea y la gemela Majo Sánchez Alayeto. El partido fue precioso y reñido, aunque el marcador dictó sentencia para Ari y Alejandra.

En hombres, Maxi Sánchez y Dani Gutiérrez «Sanyo» vencieron en dos sets a Mieres y Galán y se verán las caras en la gran final con Paquito Navarro y Juan Lebrón, que tumbaron a Bela y Lima en tres sets. Los número 1 del ranking se adjudicaron la mitad del billete para esa ansiada final en apenas media hora. Con un solo error no forzado en el primer set, se llevaron la victoria por 6-3. Opuesto fue el inicio del segundo episodio del partido. Galán y Mieres se recompusieron y salieron a por el partido, y a su casillero subió el primer juego. Pero es muy complicado enfrentarse a los número 1. Empataron en el siguiente, y se repartieron el resto de los juegos ambas parejas. Eso sí, iban a imponerse de nuevo Maxi y Sanyo y a desequilibrar la eliminatoria terminando con un 6-4 que les colocaba directamente en la final: 6-3 y 6-4.

En un precioso duelo a tres sets, los andaluces Paquito Navarro y Juan Lebrón vecieron un partido muy vibrante, con continuos cambios: 4-6, 7-5 y 6-1.