10 de mayo de 2019
10.05.2019
Baloncesto. All Star VIVE Minibásket femenino

Minibásket 5 estrellas en La Mosca

Doce de los mejores equipos de minibásket femenino de Andalucía se dan cita este fin de semana en El Palo para disputar el All Star Mini Femenino

10.05.2019 | 13:17
Imagen de la presentación

Un año más, el Club Baloncesto El Palo y la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, se vuelcan con el baloncesto femenino en la décima edición del All Star Mini Femenino que se celebrará durante este fin de semana, sábado 11 y domingo 12, en las instalaciones del Polideportivo La Mosca, en la barriada de El Palo.

La cuenta atrás está en marcha A la presentación del evento acudieron el presidente del CB El Palo, Pedro García; el vicepresidente, Isidoro del Valle; el gerente de Vive, Emilio Parra; Enrique Sánchez, en representación de CaixaBank; y el delegado y vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés.

Serán dos jornadas de pasión, emoción y competición donde un año más el CB El Palo y la Federación Andaluza de Baloncesto organizan este gran evento con el objetivo de fomentar el baloncesto de formación femenino. Por la cancha de La Mosca pasarán las mejores jugadoras de Andalucía de esta categoría, las futuras estrellas del baloncesto femenino andaluz y nacional.

Para esta ocasión estarán presentes los equipos de EBG Málaga, Cajamar CB Almería, CB Platero, Cádiz CB Gades, Gestión y Calor Cordobasket, CB Alto Guadalquivir, Lagain Club Baloncesto Andujar, Afterschool GMASB, Teresianas, Selección Málaga 08, AD Asunción y CB El Palo FYM HeidelbergCement. Doce equipos encuadrados en cuatro grupos donde seguro que todos darán su mejor versión de juego, deportividad y compañerismo.

CAIXABANK vuelve a ser el colaborador principal del evento y la marca deportiva VIVE entregará a cada equipo una equipación personalizada reversible.

Con el ALL STAR VIVE también colaboran FYM HeidelbergCement, Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga, Heladería Freskitto, Vasco Informatica, Guillermo Ramos Óptico, Valle Pesquera Consultores, FC&CO y Famadesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores


Buscador de deportes