El pívot del Unicaja Augusto Lima ha comentado que encara la pretemporada dispuesto a "coger con todas las ganas", la oportunidad de estar con la primera plantilla del equipo que dirige Aíto García Reneses.

"La verdad es que estoy muy contento de tener esta oportunidad de estar con el primer equipo. Quiero seguir con la línea de trabajo del año pasado y hacerlo aún mejor. La oportunidad está ahí y quiero cogerla con todas las ganas que pueda", manifestó.

De hecho, el brasileño ha sido la última incorporación al trabajo del plantel cajista, tras pasar el sarampión que le ha mantenido anteriormente de baja, aunque deja claro que ello no le impedirá rendir al nivel que se espera de él.

"Me va a costar un poco pero estoy preparado, tengo muchas ganas de volver y hacerlo bien. Estuve una semana con gripe y la siguiente me salieron unas 'manchitas' rojas que no sabía lo que era y el médico me dijo que era sarampión, pero me he recuperado bien, que es lo que importa", dijo.

Mientras tanto, el Unicaja continúa con sus entrenamientos con la vista puesta ya en el primer partido amistoso, que le enfrentará el próximo sábado, a las siete de la tarde, en Tíjola (Almería) al equipo local del Promobys. Los jugadores tendrán hoy de nuevo doble sesión de trabajo, físico por la mañana y con balón por la tarde.