El base uruguayo del Unicaja Jayson Granger ha señalado este domingo que el partido del lunes ante el Laboral Kutxa de cuartos de final de la Liga Endesa será "tremendamente duro".

Granger, en declaraciones enviadas por el club cajista, ha indicado que los dos equipos saldrán "a por todas" y por eso considera que será "muy importante" la ayuda que su afición les dé desde la granada del Martín Carpena.

"Tenemos que hacer valer nuestro factor cancha", ha añadido Granger, quien ha recordado que esta temporada han ganado quince partidos seguidos en casa y solo han perdido "dos y al final", lo que ha achacado a que en casa se sienten "más arropados y más fuertes".

El jugador cajista quiere olvidar los dos encuentros anteriores, sobre todo el de ayer, y ha manifestado que "el play off es así" y ahora están empatados a un punto, por lo que hay que centrarse en mañana: "solo nos vale y ganar y saldremos concienciados de eso".

Ha indicado que la clave estará en la defensa, por lo que deben "seguir el guión de toda la temporada y ser sólidos en defensa, y luego correr al ataque", ya que Unicaja "merece estar donde está y llegar a semifinales".