El dominicano Juan José García no seguirá como temporero en el Unicaja. El jugador, de hecho, ya se ha despedido de los que han sido sus compañeros, tras tres semanas reforzando los entrenamientos del equipo verde.

El ala-pívot de 2.01 metros llegó el pasado 30 de agosto como temporero solo para entrenar con el primer equipo, aunque ha participado también en los cinco amistosos que el club de Los Guindos ha disputado en lo que va de pretemporada, debido a las innumerables bajas que ha tenido Joan Plaza en estas últimas semanas.

García, que ya no se entrenará este lunes con el resto del equipo, disputó este verano con su selección nacional el Campeonato Centroamericano y justo antes de llegar a Málaga se desvinculó del CAI Zaragoza.

Joan Plaza manifestó su agradecimiento al jugador, tras el partido amistoso de este sábado frente al Real Madrid. "Juan es una sorpresa que no esté ahora mismo en otro equipo de la Liga ACB. Nos ha ayudado mucho y le agradezco enormemente el trabajo y la inversión de tiempo que él ha tenido y en todo lo que pueda ayudarle, lo haré".