La última convocatoria de las inferiores de la Federación Española de Baloncesto contará con una amplia representación de los jugadores malagueños y en especial del Unicaja. Un total de ocho jugadores de la cantera cajista se entrenarán en las categorías Sub 12 masculina y Sub 13 masculina y femenina con el staff técnico de la FEB. Entre el 28 de julio al 1 de agosto, en Guadalajara se concentrarán los chicos y en Íscar las chicas.

Con respecto a la selección Sub12 masculina, estarán Manuel Trujillo y Rubén Salazar, ambos disputaron la pasada temporada en categoría Preinfantil. Y en la Sub 13, los convocados son Mario Saint-Supery, Pablo Jiménez, Hugo Vázquez y Miracle Bamadú.

En la sección femenina, la Sub13 estará representada por María García y Ángela Gómez, dos jugadoras que ya estuvieron la pasada temporada en la categoría infantil.

Otros clubes, como el CAB Estepona llevarán a jugadoras como Laura Vera y Princess Ofakor. También EBG estará representado en esta concentración gracias a Miguel Martínez y Carla Ramírez.